Metodología.

INGENIERÍA.     


    Somos buenos conocedores de la materia impartida en las enseñanzas de ingeniería. Tanto por la dilatada experiencia en la impartición de sus clases como por nuestro paso por la escuela politécnica de la almunia.

     A ello sumar la recopilación de material realizada, en estos años dedicados a la enseñanza, material variado y orientado expresamente a los estudiantes de ingeniería, en sus ramas impartidas en la escuela de la almunia, técnica industrial y de ingeniería y arquitectura de Zaragoza y politécnica de Huesca .

     Por todo ello disponemos de un gran catalogo de ejercicios prácticos, así como de exámenes, de las materias objeto de estudio, en tono,  con los conocimientos que la carrera requiere.

     El desarrollo de las clases, es eminentemente practico, con resolución de abundantes y variados ejercicios, acompañados de resúmenes teóricos, para una mejor comprensión de la materia, y resolución de las posibles dudas que puedan surgir.
     El nivel de complejidad de estos, se aumenta progresivamente, suponiendo el grueso de estos, ejercicios de exámenes de distintas carreras.

MATEMÁTICAS.

     Por la naturaleza de estas asignaturas, además del desarrollo practico, la parte teórica necesita de una atención especial  para la comprensión de la materia, por ello se explica de manera detallada con abundantes ejemplos e intentando hacerla comprensible y sencilla.
   
     Se hará uso e instruirá en todos las aplicaciones informáticas necesarias para la resolución matemática planteada por los estudios de grado.

     Queremos que cuentes con nuestro apoyo en todo momento.

     En cada clase, y de ser necesario por vía e-mail, o contacto telefónico, se resuelven, las posibles dudas que hayan surgido, o surjan.

     Para un mejor aprovechamiento de tu tiempo, y necesidades formativas, te facilitamos flexibilidad de horarios y numero de horas lectivas.

     El fin ultimo, es que comprendas la materia de clase y puedas contar con las herramientas adecuadas para  la resolución de ejercicios y con ello poder aprobar la asignatura.